SOBRE NOSOTROS

Numismática Monterrey fue creada con la intención de llevar la numismática nacional e internacional, a todos y cada uno de los rincones de México, enfocándonos siempre en la calidad de nuestro servicio, atención a nuestros clientes y la calidad de los productos que ofrecemos.

Numismática Monterrey es innovadora, ya que somos la primera y única tienda virtual en México dedicados a la venta de billetes y monedas, asi como de artículos necesarios para la numismática.

Nuestra compañía fue fundada en la visión de ofrecer a cada cliente la oportunidad de comprar monedas y billetes, tanto mexicanos como extranjeros, a precios altamente competitivos, además de ofrecer material que difícilmente se puede encontrar en tiendas numismáticas del país.

Somos miembros activos de la ANA (American Numismatic Association), FUN (Florida United Numismatists), asi como de la UsMexNA (United States Mexican Numismatic Association).

Asimismo, asistimos dos veces al año a la Convención Numismática Internacional que se realiza en la Ciudad de México, así como a diferentes shows numismáticos en Estados Unidos, para tener siempre variedad que ofrecerte.

¿Por qué Numismática Monterrey?

PRECIO

PRECIO

El precio es siempre importante al momento de hacer una decisión de compra, por eso, nos comprometemos a que nuestros precios siempre sean los mas competitivos en todos nuestros artículos.

CALIDAD

CALIDAD

Tenemos un proceso de compra muy estricto, y jamás compramos productos de baja calidad. Cada producto es inspeccionado a la hora de empacarse para asegurarnos de que lo que recibas, superara siempre tus expectativas.

SERVICIO

SERVICIO

Estamos abiertos las 24 horas, los 365 días de año.

CONSISTENCIA

CONSISTENCIA

Somos siempre consistentes en nuestros precios bajos. Estamos comprometidos a llevar a ti los productos mas populares, a los precios más bajos.

CONFIABILIDAD

CONFIABILIDAD

Somos eficientes en procesar tu orden, empacarla cuidadosamente, y llevarla hasta las puertas de tu casa para que la tengas lo más pronto posible.

REPUTACIÓN

REPUTACIÓN

Gran parte de nuestro negocio es gracias a los clientes que regresan y por referencias de nuestros clientes. A continuación te presentamos dos ligas, una a eBay y otra a Mercado Libre, donde podrás ver comentarios de nuestros clientes. Mantenemos siempre una reputación perfecta de 100 y 5 estrellas, lo cual no es fácil, pero esto demuestra lo comprometidos que estamos siempre con los coleccionistas y los productos de calidad que ofrecemos

Comentarios de Nuestros Clientes